ACERCA DE

Buenas. Me llamo Luis Enrique, vivo actualmente en alamar habana del este La Habana. Me gradué como técnico en zootecnia veterinaria, antes como obrero calificado en soldadura. Pero siempre apasionado de la tecnología digital, me adentre en ese mundo fundamentalmente a través de los jovenclub de computación y electrónica. En ellos pase la mayoría de los cursos de computación y electrónica básica (9 en total ; siete de computación y dos de electrónica ). Los primeros dos cursos en el JCCE en la zona 3 de alamar, los seis siguientes en el palacio central de computación, y el ultimo en PREGER (ESCUELA DE PREPARACIÓN GERENCIAL).

También aprendí principios de electrónica de equipos de televisión con un amigo ingeniero electrónico, aunque nunca  me adentre en ese campo. Trabajo actualmente en como instructor nocturno en un jovenclub de mi localidad.

Incursione en el mundo de androide mas por necesidad, debido al uso de mi dispositivo móvil. Pero reconocí enseguida sus ventajas de ahorro de espacio y multitud de aplicaciones apks para todo uso. Sobre todo de uso gratuito algo bien codiciado en países como el nuestro.

Pretendo con esta pagina compartir y aportar todo lo bueno que se pueda del tema. Haciendo un uso lo mas responsable posible de esta tecnología. Pensando siempre en el usuario final, tratando de llevar las informaciones lo mas practicas posibles sin demasiados tecnicismos y adornos inútiles. La premisa es ayudar y compartir la mejor experiencia del uso de apks. Bienvenidos a este blog que lo introduce al mundo de androide. 

 

¿Que le parece el sitio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...