Si tienes alguno de estos móviles Xiaomi, has tenido suerte

Porsiul2018

Si tienes alguno de estos móviles Xiaomi, has tenido suerte

Xiaomi Mi A2 Red Edition en color rojo

14/06/2019 – 10:58

De unos años a esta parte, las principales compañías de teléfonos móviles tienen un enfoque más abierto con las actualizaciones de sistemas operativos. Es algo que han aprendido de Apple y, si tenéis uno de los siguientes Xiaomi, estáis de suerte. El motivo es que ya sabemos qué móviles Xiaomi y Redmi se actualizarán a Android Q este año.

Dentro de unos meses, Google lanzará Android 10 Q. Será la décima de versión del sistema operativo para móviles e incluirá numerosas mejoras: un modo oscuro nativo, se seguirá optimizando la navegación por gestos, el asistente pesará menos y la inteligencia será vital en casi todos los aspectos del sistema.

Aunque la compañía china cuenta con su capa de personalización MIUI que corre por encima de Android y aún no ha hablado de las novedades de MIUI 11, sí ha confirmado qué móviles Xiaomi se actualizarán a Android Q.

A continuación, os dejamos la lista de los móviles Xiaomi que se actualizarán a Android 10 Q a finales de este año:

Como se puede ver, serán prácticamente todos los móviles recientes de Xiaomi, los más potentes de 2018 y los lanzados este 2019. Ahora bien, también están en la lista los Redmi K20, por lo que habrá que ver si se actualizará también el recién presentado Xiaomi Mi 9T (el Redmi K20 para occidente).

Por otro lado, también se actualizarán los teléfonos Redmi a Android Q de cara al año que viene. El Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro (que no está entre nosotros) se actualizarán en el primer cuarto de 2020.

Si tenéis uno de estos móviles Xiaomi, podréis probar más pronto que tarde el nuevo sistema operativo de Google.

https://computerhoy.com

Sobre el autor

siul2018 administrator

Me gradué como técnico en zootecnia veterinaria, antes adolescente como obrero en soldadura. Aficionado a la computación, curse en los Jovenclub desde 2004, un total de 9 cursos de computación y electrónica básica ( en Jovenclub hab este #1,palacio central, y PREGEL). Adquirí experiencia atendiendo a domicilio. Pero prefiero dar clases personalizadas a domicilio. Actualmente trabajando en la noche en un Jovenclub en Alamar Habana del este.