EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE HUAWEI QUE SUSTITUIRÁ A ANDROID

Porsiul2018

EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE HUAWEI QUE SUSTITUIRÁ A ANDROID

Este vídeo muestra como podrá ser el nuevo sistema operativo de huawei que sustituirá a android. Vera las razones, y la historia real de este asunto. Y cuales pueden ser los pasos siguientes de mantenerse la actual situación. Le dejo la breve historia del posible sistema de los dispositivos hauwei que se vendan fuera de China;
Todo comenzó, con el veto en EUA a Huawei, y la ruptura con google.Por lo que Huawei busca alternativas para sustituir a android en sus dispositivos fuera de China, la alternativa es la que se menciona abajo:
Sailfish OS; sencillo sistema operativo para smartphone pequeños.Lo mas interesante que es compatible con las apks de android.Desarrollado por la empresa Jolla ltd; de antiguos exempleados de nokia.
En el 2014 Grigory Bereskin compro Jolla ltd. Y empezo a desarollar Aurora OS; para el mercado ruso.La empresa Rostelecom se volvio dueña del 75% de open mobile platform; por lo que huawei debera negociar con ellos.
Asi que si se materializa un acuerdo en Rusia con Huawei; el actual Aurora OS podria ser la alternativa para ser el nuevo sistema operartivo de Huawei en sus dispositivos para la exportación. Bajo el nombre comercial de Ark OS, con algunos ajustes para adecuarlos a sus mercado.Esperemos se potencie este nuevo sistema. abaja esta el enlace del video:

 

https://youtu.be/7TDjyGQRVSE

 

 

Sobre el autor

siul2018 administrator

Me gradué como técnico en zootecnia veterinaria, antes adolescente como obrero en soldadura. Aficionado a la computación, curse en los Jovenclub desde 2004, un total de 9 cursos de computación y electrónica básica ( en Jovenclub hab este #1,palacio central, y PREGEL). Adquirí experiencia atendiendo a domicilio. Pero prefiero dar clases personalizadas a domicilio. Actualmente trabajando en la noche en un Jovenclub en Alamar Habana del este.