Presidente de Samsung confiesa que quiso lanzar el Galaxy Fold antes de tiempo

Porsiul2018

Presidente de Samsung confiesa que quiso lanzar el Galaxy Fold antes de tiempo

En entrevista, el presidente ejecutivo de la firma surcoreana hace un recuento de los errores cometidos alrededor del Galaxy Fold.

En una entrevista, el presidente ejecutivo de Samsung reconoce los errores cometidos alrededor del Galaxy Fold.

El Galaxy Fold de Samsung fue anunciado a principios de año como la reinvención de los teléfonos inteligentes. El 1 de julio, mientras que los consumidores esperan una posible fecha de lanzamiento luego de los problemas que se presentaron en la pantalla, salen a la luz algunas de las cosas que salieron mal.

En una reunión con periodistas en Corea del Sur, DJ Koh, presidente ejecutivo de Samsung Electronics, habló sobre los recientes problemas alrededor del teléfono plegable de la compañía. “Fue vergonzoso. Yo presioné antes de que estuviera listo”, dijo Koh, según reportó el diario británico The Independent. “Admito que se me fue algo con el teléfono plegable, pero estamos en proceso de recuperación”.

MÁS SOBRE EL GALAXY FOLD

Samsung había planeado, inicialmente, lanzar el teléfono futurista de casi US$2,000 —el cual, estando cerrado, muestra una pantalla de 4.6 pulgadas, pero desplegado tiene una pantalla de 7.3 pulgadas— a finales de abril. Luego de que periodistas y analistas revisaran el dispositivo y experimentaran una serie de problemas con él, la compañía postergó el lanzamiento y aún no anuncia una nueva fecha para cuando saldrá a la venta.

Koh dijo que la empresa tiene “más de 2,000 dispositivos bajo todo tipo de pruebas actualmente”, para asegurar que “hemos encontrado todos los problemas. Algunos de ellos ni siquiera los contemplamos, pero gracias a las reseñas, se están llevando a cabo revisiones masivas”.

El ejecutivo, sin embargo, no reveló cuándo podría estar listo el teléfono. “Las pasadas dos semanas creo que determinamos todos los problemas que no habíamos podido encontrar [antes de enviarlo para ser reseñado]”, dijo Koh a los reporteros, y agregó que se proporcionará una actualización “a su debido tiempo”. Al final, pidió a los interesados en el dispositivo que “nos den un poco más de tiempo”.

https://www.cnet.com

Sobre el autor

siul2018 administrator

Me gradué como técnico en zootecnia veterinaria, antes adolescente como obrero en soldadura. Aficionado a la computación, curse en los Jovenclub desde 2004, un total de 9 cursos de computación y electrónica básica ( en Jovenclub hab este #1,palacio central, y PREGEL). Adquirí experiencia atendiendo a domicilio. Pero prefiero dar clases personalizadas a domicilio. Actualmente trabajando en la noche en un Jovenclub en Alamar Habana del este.