LA MEJOR APLICACIÓN DE MENSAJERÍA. TELEGRAM

Porsiul2018

LA MEJOR APLICACIÓN DE MENSAJERÍA. TELEGRAM

Este vídeo , “LA MEJOR APLICACIÓN DE MENSAJERÍA. TELEGRAM” ,muestra la mejor aplicación de mensajería y la mas segura de su especie. Para tener una conversación de chat segura y privada. Con la posibilidad de chat secreto con autodestrucción de mensaje. Vera paso a paso su configuración y las posibilidades que brinda. Vera en este tutorial como crear un grupo paso a paso.
Con la aplicación Telegram, podrá disfrutar de manera rápida y sencilla de conversaciones escritas con el menor gasto posible de datos móviles. Mucho menos que whatsapp o facebook. y totalmente gratis. Con llamadas de voz, aunque sin videollamadas. Si es posible realizar notas de voz y incluso notas de vídeo. En envió de archivos da la posibilidad de enviar hasta 1.5 GB de vídeos todo un lujo. Ademas de contar con emoticos de todo tipo, sticker incluso animados, y gif animados de muchos tipos.
Al escribir puede tener la posibilidad de corregir el texto y redactarlo incluso darle otro formato. Los textos también puede guardarlos quedando almacenados en la nube desde donde podrá usarlos en cualquier otro dispositivo que usted tenga. Solo necesita crear su cuenta desde su teléfono android con su numero. Y al entrar al sitio de telegram desde una PC solo pone el numero de teléfono y el código que recibirá por sms en su móvil.
Al entrar y llenar su descripción, podrá escribir un alias, este le servirá para que otros en telegram se comuniquen con usted sin necesidad de darle su numero de teléfono. o sea no necesita estar en sus contactos.
Podrá optar o no por que lo incluyan en un grupo, allí vera muchos grupos de canales de youtube y sitios conocidos. Espero tengan una feliz experiencia con esta útil aplicación de mensajería. Abajo esta el enlace de la descarga de telegram. Y queda la invitación a unirse también al grupo recién creado de este canal.

Enlace de descarga de telegram:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es

 

Sobre el autor

siul2018 administrator

Me gradué como técnico en zootecnia veterinaria, antes adolescente como obrero en soldadura. Aficionado a la computación, curse en los Jovenclub desde 2004, un total de 9 cursos de computación y electrónica básica ( en Jovenclub hab este #1,palacio central, y PREGEL). Adquirí experiencia atendiendo a domicilio. Pero prefiero dar clases personalizadas a domicilio. Actualmente trabajando en la noche en un Jovenclub en Alamar Habana del este.