¿Has perdido tu móvil? Encuéntralo en un segundo con la Xiaomi Mi Band 4

Porsiul2018

¿Has perdido tu móvil? Encuéntralo en un segundo con la Xiaomi Mi Band 4

mi band 4

Ni consultar las notificaciones de WhatsApp, ni medir nuestro sueño ni contar nuestros pasos. Sin duda, la mejor herramienta de la Xiaomi Mi Band 4 y la que más hemos usado desde que tenemos la pulsera de la marca china en nuestro poder es la de localizar nuestro móvil perdido.

Si el nivel de trabajo que tienes provoca que cada dos por tres no sepas en qué lugar (o en que calleja) has dejado tu smartphone, la Xiaomi Mi Band 4 permite localizar tu móvil perdido gracias a la emisión de una alerta sonora que te permitirá encontrar el dispositivo en un radio de unos cuantos metros. Evidentemente si lo has perdido en el metro y ya estás en casa, esto no va a servir de nada.

pantalla mi band 4

La función de encontrar el móvil perdido con la Xiaomi Mi Band 4 vale para esos momentos en que no sabes donde has dejado tu móvil en un hotel, en la piscina, o en un bar. Sitios donde puedas escuchar el elevado pitido que emite el smartphone en cuanto pulsamos el botón apropiado en el dispositivo wearable de Xiaomi.

¿Cómoo se usa?

De nuevo el apartado «Más» de la pulsera de Xiaomi es el sitio perfecto para encontrar funciones que no pensábamos que tuviera la pulsera. En esta ocasión no hay que configurar nada en Mi Fit ni hay que recurrir a complejos secretos ocultos en el software de la aplicación de la marca china. Simplemente debes encender la pulsera y deslizarte hasta el menú inferior. Pulsa sobre «Más» y vuelve a desplazarte hasta las posiciones inferiores hasta encontrar la opción de «Encontrar dispositivo».

En cuanto lo pulses podrás escuchar como el móvil empieza a emitir un pitido intermitente que solo finalizará de dos formas: Si vuelves a pulsar el botón de «silenciar» que aparecerá en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4, o si encuentras el móvil y pulsas sobre la pantalla o el botón de bloqueo.

En definitiva, una de esas funciones de la Xiaomi Mi Band 4 que muchos desconocen y que puede solucionarte la vida en más de una ocasión, antes que te de un infarto por haber perdido el móvil.

 

Escrito por Miguel Martínez

23 agosto 2019

 

https://www.movilzona.e

Sobre el autor

siul2018 administrator

Me gradué como técnico en zootecnia veterinaria, antes adolescente como obrero en soldadura. Aficionado a la computación, curse en los Jovenclub desde 2004, un total de 9 cursos de computación y electrónica básica ( en Jovenclub hab este #1,palacio central, y PREGEL). Adquirí experiencia atendiendo a domicilio. Pero prefiero dar clases personalizadas a domicilio. Actualmente trabajando en la noche en un Jovenclub en Alamar Habana del este.