Un nuevo teléfono móvil se une al selecto club del almacenamiento de 1TB

Porsiul2018

Un nuevo teléfono móvil se une al selecto club del almacenamiento de 1TB

 

ASUS ROG Phone II destacada

 

ASUS anunció el pasado mes de julio el ROG Phone II, un teléfono inteligente enfocado al mundo de los videojuegos que destacaba por su potente batería de 6.000 mAh. Ahora la compañía ha confirmado la llegada del móvil gaming de próxima generación, el ASUS ROG Phone II Ultimate Edition, una versión mejorada que llega con un 1TB de almacenamientoy con un exclusivo acabado negro mate.

Esta versión se una junto al Samsung Galaxy S10+ al selecto club del almacenamiento de 1TB. Esta nueva versión también incorpora un rendimiento LTE más rápido, además de admitir mayores velocidades de descarga. Sin embargo, el punto fuerte del ASUS ROG Phone II Ultimate Edition es su almacenamiento interno de 1TB de capacidad.

En cuanto al resto de especificaciones, la Ultimate Edition es idéntica al ROG Phone II estándar. En su interior destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus y una GPU Adreno 640 que supera a la versión normal. El nuevo teléfono de la compañía dispone de una pantalla OLED 1080p de 6,59 pulgadas, que permite al usuario jugar a juegos optimizados a altas frecuencias de actualización para mantener todo nítido y fluido.

 
 

Snapdragon 855 Plus y una batería de 6.000 mAh

ASUS ROG Phone II

De la misma manera, el desplazamiento y navegar por el teléfono se siente notablemente más suave y sin retrasos. La compañía también ha confirmado que su nuevo teléfono inteligente incorpora una batería de 6.000 mAh, que permitirá a los usuarios realizar una maratón de partidas a PUBG Mobile, ejecutándolas a 60Hz.

 

También destaca la incorporación de una cámara de vapor 3D de nuevo diseño, que promete mantener el procesador funcionando rápidamente sin estrangulamiento. Sobre su sistema fotográfico, algo menos destacado en este tipo de dispositivos pensado para los gamers, el terminal dispone de una lente de 48 megapíxeles. El ROG Phone II estará disponible a finales de este mes, y la edición Ultimate llegará en octubre a un precio de 1.199 euros.

https://andro4all.com

Sobre el autor

siul2018 administrator

Me gradué como técnico en zootecnia veterinaria, antes adolescente como obrero en soldadura. Aficionado a la computación, curse en los Jovenclub desde 2004, un total de 9 cursos de computación y electrónica básica ( en Jovenclub hab este #1,palacio central, y PREGEL). Adquirí experiencia atendiendo a domicilio. Pero prefiero dar clases personalizadas a domicilio. Actualmente trabajando en la noche en un Jovenclub en Alamar Habana del este.

Deja un comentario