Ahora podrás dejar reseñas de tus aplicaciones o juegos favoritos de Google Play en una sección dedicada

Google Play

12/01/2020 – 12:15

Fuente:https://computerhoy.com/

 

Siempre apetece dejar una reseña de alguna de las aplicaciones o juegos que nos hemos descargado de Google Play, pero después no recordamos exactamente cómo acceder a las mismas por si queremos borrarlas o simplemente tener un control de lo que hemos publicado.

Es por ello que Google está pensando en incluir una sección dedicada de reseñas en Google Play Store, para que el usuario pueda acceder directamente a la misma, saber la reseñas que ha dejado anteriormente y las reseñas que podría dejar en otras aplicaciones o juegos que tenga instalados. Hasta ahora el usuario suele dejar reseñas cuando la aplicación o el juego que está utilizando se lo pide, pero con este proceso es muy complicado saber las que ha ido dejando a lo largo del tiempo.

Pues según ya están pudiendo probar algunos usuarios, se ha añadido una sección de reseñas dedicadas en Google Play. En concreto esta sección aparecerá en “mis aplicaciones” de la Play Store, y en ella podremos ver dos pestañas en la parte superior: aplicaciones donde hemos dejado una reseña y aplicaciones o juegos que hemos probado o instalado pero de los que aún no hemos dejado una reseña.

 

Reseñas Google Play

De esta manera, en un mismo lugar, tendremos tanto la reseñas que ya hemos dejado previamente, pero también se nos habilitará una pestaña con la reseñas que podemos dejar tanto en aplicaciones o juegos que tenemos actualmente instalados o en otros que llegamos a probar pero que ahora mismo no tenemos en el dispositivo.

Este último aspecto puede resultar negativo, porque si nos hemos instalado cientos y cientos de aplicaciones, podríamos tener ahí una amplia biblioteca de aplicaciones y juegos para reseñar y podría resultar molesto o intrusivo. En todo caso, parece que no todas las que nos hayamos instalado estarán desplegadas en esta lista.

Como dijimos, se trata de una característica que aún no está disponible para todos los usuarios con lo que es probable que no las puedas ver. En todo caso, según pasan las horas son más las personas que lo tienen habilitado, con lo que dentro de poco podrías tener ya una sección dedicada con la que poder leer o dejar tus reseñas.