Crea tu Best Nine 2019 en Instagram con tus mejores fotos sin instalar nada

Resultado de imagen para Crea tu Best Nine 2019 en Instagram con tus mejores fotos sin instalar nada

23/12/2019 a las 12:37 UTC · Pedro Moya

Fuente:https://elandroidelibre.elespanol.com

 

Así puedes crear un collage con tu best nine 2019 en Instagram. Un recopilatorio de tus mejores fotografías y con más likes de Instagram en todo el año.

¿Tu también quieres crear un collage automático con tu best nine 2019 en Instagram? No hace falta que instales ninguna aplicación ni des permisos a una aplicación chunga, es mucho más fácil.

2019 va llegando a su fin y eso significa echar la vista atrás y hacer repaso de algunas cosas. En redes sociales, sobre todo en Instagram, se ha puesto de moda durante los últimos años hacer una especie de collage recopilando las 9 mejores fotos que hemos subido a nuestro perfil.

Obviamente lo de «mejores» es muy subjetivo, ya que en realidad lo que se hace es una recopilación de las imágenes que más «me gusta» han tenido, por lo que no tienen por qué ser las mejores. Ya sabemos que el algoritmo de Instagram es caprichoso y dependiendo de la hora o de cómo se impacte a nuestros seguidores, tendremos más o menos me gusta.

 
Mejora tus Historias de Instagram con esta fantástica aplicación
 

Cómo hacer tu Best Nine 2019 o Top Nine en Instagram

En cualquier caso, si tu también quieres hacer tu best nine de Instagram, no tienes que instalar ninguna app de collage ni ser un maestro en Photoshop, ni contar a mano qué fotos han tenido más likes.

Mi recomendación es que lo hagas con la web Bestnine.net, sencilla y directa.

¿Por qué esta web? En primer lugar, hay varias aplicaciones que hacen este best nine, pero realmente solo las vamos a usar una vez así que nos ahorramos instalar una app para eso. Por otro lado, existen webs para hacer este top de imágenes y fotografías, pero piden acceso a nuestra cuenta de Instagram, y por motivos de seguridad no os recomendamos dar acceso a terceros de este tipo.

Bestnine.net es tremendamente simple. Básicamente metemos nuestro usuario de Instagram, o el de cualquier cuenta que sea pública, y al cabo de unos minutos tendrás tu best nine 2019 listo para descargar.

En el resultado podemos elegir entre una imagen que también añade el total de likes y publicaciones que hemos hecho en 2019, o simplemente la imagen limpia sin nada más que las 9 fotos en un cuadrado de 3×3. Así de simple. La descargamos en nuestro móvil y la subimos a nuestra cuenta o hacemos lo que queramos con ella.