Google libera Android 11 para algunos dueños del Pixel 4

Óscar Gutiérrez mugshot

2 de junio de 2020 7:01 a. m. PDT

 

Google está liberando Android 11 a pesar de que su lanzamiento en fase beta, que iba a suceder el 3 de junio, fue pospuesto indefinidamente.

 

Algunos usuarios están recibiendo la primera beta pública de Android 11 a pesar de que Google pospuso el lanzamiento.

Personas con un teléfono Pixel 4 dicen estar recibiendo esta actualización y han compartido capturas de pantalla para constatarlo. Asimismo, los usuarios que están recibiendo Android 11 están publicando información sobre las novedades dentro de la primera beta. 

XDA Developers y Droid Life, dos sitios sumamente confiables y especializados en el ecosistema de Android, citan a algunos de los usuarios que ya tienen acceso a la primera beta de Android 11. Algunos de los ajustes disponibles con esta beta son un reproductor musical en el panel de notificaciones; las opciones de elegir la forma de los iconos de aplicaciones;  nuevas funciones para controlar dispositivos inteligentes; opciones de control de sugerencia de aplicaciones en el iniciador (Launcher) de Pixel y la opción de gestionar el comportamiento de las notificaciones flotantes. 

Google no ha informado sobre la liberación de esta beta, algo que se esperaba sucediera el 3 de junio. Sin embargo, la empresa canceló el lanzamiento ese día sin dar una nueva fecha de liberación.