Google Photos permitirá lo que parecía complicado: hacer zoom en un vídeo mientras se reproduce

[Re] Cómo pasar de Android a iPhone

24/12/2019 – 08:16

Fuente:https://computerhoy.com

A todos nos ha pasado alguna vez que viendo un vídeo nos ha llamado la atención un detalle y hemos parado y vuelto atrás para tratar de distinguir qué era exactamente sin demasiado éxito. Ahora, con la nueva función que está implementando Google Photos lo tendremos más fácil para apreciar cualquier aspecto de los vídeos, ya que permitirá una función que parecía imposible en muchos reproductores.

Google Photos no es solo una manera sencilla y segura de guardar en la nube todas nuestras imágenes y vídeos, dentro de poco también será una de las mejores herramientas para visualizarlos, ya que con la última actualización de Android permitirá hacer zoom en los vídeos que están reproduciéndose.

Google Photos v4.33 añade la posibilidad de que podamos centrar nuestra mirada o la pantalla en un punto concreto durante el tiempo de reproducción que queramos.

Para poder hacer zoom, tal como podemos ver en la imagen de ejemplo, bastará con ampliar como si fuese una foto; esto es, mediante los gestos de pellizcar. Si no se toca más, la imagen se quedará centrada en ese lugar indicado.

via GIPHY

Observar a una única persona de un vídeo grupal, acercar el escenario en un concierto, un accidente en segundo plano… seguro que se nos ocurren distintos motivos para hacer zoom en un vídeo.

Aunque todavía no está accesible para el usuario, dentro de poco se podrá disfrutar de esta opción. A veces, parece que lo aparentemente más sencillo puede ser lo más útil. Poder hacer zoom con un simple movimiento de dedos en vez de requerir un programa de edición de vídeo es un interesante avance.