Mozilla lanza una VPN para Android y Windows

Óscar Gutiérrez headshot

15 de julio de 2020 9:41 a.m. PT

 

El servicio Mozilla VPN está disponible por US$5 al mes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros países. Pronto llegará a Mac y Linux.

 

 

Mozilla, la empresa mejor conocida por desarrollar el navegador Firefox, tiene un nuevo software de red privada virtual (VPN por sus siglas en inglés). 

Mozilla VPN es un nuevo software por suscripción que te ofrece protección en redes de Internet. Mozilla lanzó su software para Windows, iOS y Android y pronto llegará a Mac y Linux. El servicio, además, está disponible solo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur y Malasia. 

Aunque Mozilla VPN todavía no está disponible en muchos países, la empresa asegura que se ofrece el cifrado en el dispositivo, se utilizan más de 280 servidores en más de 30 países para protección, no hay restricciones de ancho de banda y tampoco se registra información de actividad. La suscripción cubre para hasta cinco dispositivos.

“A partir de hoy, hay una VPN en el mercado de una compañía en la que confías”, dice Mozilla en el anuncio publicado el miércoles 15 de julio. “Este servicio VPN rápido y fácil de usar, es creado por Mozilla, los creadores de Firefox, un nombre confiable entre servicios de privacidad y seguridad”.