Podrás aprender idiomas con el traductor de Google gracias a una nueva función

Google Translate

24/12/2019 – 14:55

Fuente:https://computerhoy.com

El traductor de Google podría estar trabajando en una nueva función llamada Flashcards (tarjetas de vocabulario, en español) cuya finalidad es ayudar a los usuarios a aprender idiomas. Te contamos en qué consiste exactamente.

Google Translate es, a día de hoy, una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo para traducir. ¿Su secreto? Es gratis, ofrece una calidad en las traducciones bastante aceptable, está disponible en todo tipo de dispositivos y además se integra fácilmente con otras apps y sitios web. 

Pero el traductor de Google pronto podría convertirse en una herramienta todavía más completa. Jane Manchun Wong, una ingeniera experta en el análisis de aplicaciones para encontrar funciones ocultas, ha descubierto que la compañía de Mountain View está trabajando en una nueva función llamada Flashcards.

Jane Manchun Wong@wongmjane
 

Google Translate is working on Flashcards for Phrasebook

Video insertado

Las tarjetas de vocabulario que pronto podrían llegar al traductor de Google te permiten guardar una serie de frases que te gustaría practicar. El sistema va mostrando las tarjetas de manera aleatoria, en las que se puede leer la palabra u oración que se quiere practicar primero en un idioma y luego en otro. Con ellas, además, el usuario puede ensayando su pronunciación, ya que la función cuenta con soporte para audio.

Por el momento, desde la Gran G no han confirmado que esta característica vaya a estar disponible próximamente, pero al haber aparecido el soporte para esta función todo parece indicar que podría llegar pronto. Por tanto, tendremos que esperar para ver cuándo podremos utilizar la función para aprender idiomas con el traductor de Google.