Shazam se integra con Apple Music en Android: reporte

Resultado de imagen de Shazam se integra con Apple Music en Android: reporte

Érika García mugshot

28 de febrero de 2020 5:52 a. m. PST

 

Finalmente dos de los servicios de Apple se integran al cien por ciento en los teléfonos Android.

De acuerdo con un reporte de Android Police, la integración de Apple Music ha comenzado a llegar al app de Shazam en Android para algunos usuarios por lo que es cuestión de tiempo que llegue a todos. Hasta el momento, solo Shazam para iOS permitía a todos los usuarios que contaran con una suscripción de Apple Music vincular ambas aplicaciones para escuchar toda la música y playlists desde Shazam como si fuera un reproductor principal. Esto tiene sentido, pues Shazam es propiedad de Apple desde 2018.

Para activar la integración necesitas descargar la última versión para Android de Shazam, la 10.19.0-200221. Una vez que has actualizado el app deberías ver la opción “conectar con Apple Music” en el menú “Configuración” del app dentro del apartado “streaming”. Simplemente pulsa sobre el botón “Conectar” y si tienes una suscripción activa en el servicio de música de Apple, podrás compartir listas de reproducción entre Shazam y Apple Music.

Además de la integración con Shazam, esta versión también incluye el famoso modo oscuro dentro de una nueva opción llamada “Temas” dentro del menú de “Configuración” del app. 

Recuerda que quizás estas funciones no estén aún disponibles para ti, pues están llegando poco a poco para todos. En el momento de la redacción, CNET en Español no pudo comprobar la integración entre Shazam y Apple Music en Android.